SERA este viernes en el Estadio Tlahuicole, donde cantará el tenor Placido Domingo, en el estado de Tlaxcala, siendo la primera vez que el vecino estado tiene un evento de gran magnitud, por lo que recurrirán a hoteles de Puebla en caso de que llegarán muchos turistas.
Los secretarios de Seguridad y de Turismo, Orlando Zaragoza Ayala y Marco Mena Rodríguez, respectivamente, informaron que se alistan operativos de vigilancia, vialidad y atención a turistas, a fin de garantizar el éxito del evento y una buena estancia a los visitantes.
Zaragoza Ayala detalló que el próximo 25 de noviembre, a partir de las 04:00 horas comenzará un operativo de seguridad y vialidad, con más 700 policías estatales y federales, quienes resguardarán cinco avenidas aledañas que serán utilizada como estacionamiento.
Precisó a dos días del concierto, en la entidad Tlaxcalteca la capacidad hotelera está reservada a un 80 por ciento, por lo que recomendó a los asistentes que requieran de hospedaje, solicitar su habitación de manera anticipada, o en su caso, recurrir a los hoteles del vecino Estado de Puebla.
“No se va a cerrar la vialidad, solo se van a apartar los lugares de estacionamiento y únicamente se permitirá estacionarse a los automovilistas que cuenten con boleto para el concierto”, acotó.
Manifestó que en total, 4 mil 500 espacios estarán disponibles para estacionar las unidades vehiculares.