NO te pierdas hoy la música de Tiziano Ferro, como parte del mes Italiano S. Pellegrino de Eurochannel, para demostrar por qué es reconocido como uno de los mejores artistas pop italianos de esta era.
A pesar de los escándalos en los que se ha metido por cuenta de sus polémicas declaraciones en torno a las mujeres mexicanas que son bigotonas, el cantante Tiziano Ferro quien por cierto vivió en Puebla durante un año, todavía tiene el corazón de sus fans en sus manos. Canciones como “Perdono”, “Rosso Relativo”, y “Tardes Negras” lo han llevado a cantar en su natal Italia, España, México, y casi toda América Latina, donde goza de más fama que en su país.
El innegable encanto de Tiziano Ferro ha llevado su música a audiencias a los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos, convirtiéndolo en uno de los pocos italianos en gozar de éxito en ambos lugares. Además, sus colegas también lo reconocen. Después de haber trabajado junto a Anahí y Dulce María del famoso grupo de pop mexicano RBD, Ferro grabó junto a la estadounidense Kelly Rowland en el 2009 y un año después con Mary J. Bille.
En 2011, después de haber lanzado cuatro discos de estudio, Tiziano Ferro regresó a la vida pública con su nueva producción: L’amore è una cosa semplice. Eurochannel los invita a disfrutar de este disco y dejarse llevar por sus románticas canciones.
Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.
No te pierdas hoy por EUROCHANNEL a Tiziano Ferro a las 13:00hrs, recuerda solicitar EUROCHANNEL en tu sistema de cable local.