Arturo Hernández Salgado consiguió para el equipo de los Titanes del Club Alpha, la quinta medalla en la Olimpiada Nacional 2018, y lo hizo al terminar con la plata en la categoría 16-17 años del Triatlón modalidad sprint, que se celebró este jueves en Chetumal, Quintana Roo.
En lo que fue el debut de los Titanes del Club Alpha en esta disciplina dentro de la Olimpiada Nacional, Arturo Hernández llegó hasta el segundo puesto, en una prueba que se realizó en la playa de Calderitas en Quintana Roo, a donde se dieron cita los mejores exponentes del país.
Ahí, el elemento de los Titanes y pupilo del entrenador Guillermo Monterrey, realizó la prueba de 300 metros a nado, 7 kilómetros en bicicleta y carrera de 1.5 kilómetros en un tiempo de 21.19 minutos, suficiente para colgarse la medalla argenta que significa la quinta para el Club Alpha en la Olimpiada Nacional, considerando una de oro y dos de plata por parte dde Gerardo Lomelí y el bronce de Hanna Osorio, ambos en el atletismo.

TITANES Y REFA DEJAN TODO PARA EL DOMINGO
Los Titanes del Club Alpha buscaron por todo los medios posibles tomar la ventaja, pero debieron conformarse con el empate a cero frente Refa Club, en el partido de ida de la final de la temporada 2017-2018 de la Cuarta División Premier del Futbol Mexicano, desarrollado ayer jueves en la cancha del Club Alpha 3.
Será el próximo domingo en la Casa Popular de la Magdalena Contreras de la Ciudad de México a las 10 de la mañana cuando se defina al campeón de este circuito que como premio obtendrá una franquicia de tercera división.