Un par de medallas de plata más contabilizó el equipo de los Titanes en la Olimpiada Nacional 2016, luego de que el pasado fin de semana Valeria Meza Estrada en el tae kwon do, así como Zamna Ramírez Olivares y Michel Valdez López, en el frontón, se adjudicaron dichas preseas y así el equipo del Club Alpha llega a 15 en lo que va del certamen deportivo más importante del país.
Valeria Meza Estrada cerró su participación en el tae kwon do de esta Olimpiada Nacional, con la medalla de plata que logró en la modalidad del Team 5 donde junto al cuadro de Puebla, enfrentó y cayó en la final de la categoría 15-16 años ante el equipo de Michoacán, después de vencer en las rondas eliminatorias a Chiapas y a Nuevo León.
Valeria, quien ya había ganado medalla de plata en combate individual, cerró su participación en la Olimpiada con dos preseas argentas, uniéndose Armando Valencia en atletismo y a Carolina López Flores y Giselle Hernández Salgado en natación, como los Titanes del Alpha que ganaron dos medallas.
Mientras tanto en el frontón que se realiza en Guanajuato, la primera medalla de plata para el Alpha en este deporte cayó por medio de Zamna Ramírez Olivares y Michel Fernanda Valdez López en la modalidad de dobles del trinquete infantil categoría Juvenil C. Ellas son alumnas del Alpha Tres con la profesora Susana López Pérez como entrenadora.
Además, cabe destacar que el atletismo terminó su actuación en la Olimpíada Nacional en Cuernavaca con el quinto lugar que ocupó Jair Burgoa Tepanecatl en los mil 500 metros planos y el octavo lugar en los 800 metros planos.