Los Titanes del Club Alpha se harán presentes en la Copa Chivas 2016 de futbol que desde ayer lunes 25 y hasta el viernes 29 de julio en varios escenarios de Guadalajara, se realizará con la presencia de equipos de diferentes partes de la república.
Con cuatro representativos que integran las fuerzas básicas, los Titanes buscarán trascender en este certamen al que acuden por segundo año consecutivo.
En esta ocasión, los cuatro equipos viajan con la ilusión de levantar el trofeo de campeón, iniciando la batalla desde este lunes donde el equipo de la categoría 2008-2009 dirigido por Ericka Carcaño Rojas y Enrique Castillo Barba, enfrentarán en la primera ronda a Mayas Kukulcan FC; después a Chivas Gigantera A y terminarán ante Soccer Emilia.
La categoría 2007 con Víctor Hugo Pérez y Marco Antonio García Lobato como estrategas se medirán a Chivas Gigantera A, Guadalajara Fuerzas Básicas y Cefor Santos Lala, por lo que toca a la categoría 2005-2006 con Javier Vega Barragán y Julián Ordeñana, sus rivales serán: Selección Super Liga, Correcaminos Universidad Autónoma de Tamaulipas y Chivas San Rafael.
Finalmente, el equipo mayor, el de la categoría 2003 con José Juan García Huerta como técnico enfrentará a: Tiburones, Necaxa y Chivas Gigantera A. Todo este trabajo será coordinado por Irma Hoyos y Guillermo Ávila Cuadros.