Después de la pausa por las festividades navideñas, los Titanes del Club Alpha están listos para reanudar la batalla y defender con todo el liderato del grupo II en la Tercera División del Futbol Mexicano, que jugará la segunda parte de su calendario con un total de 17 partidos por delante.
Será el próximo sábado 13 de enero cuando los Titanes del Club Alpha celebran el primer partido del año, buscando iniciar con el pie derecho la segunda vuelta del Torneo que hasta el momento ha sido uno de los más productivos para la institución. Ese primer duelo en el 2018 para los Titanes del Club Alpha será en la casa de los Petroleros de Poza Rica, equipo que en la jornada uno de la temporada salió con el empate a tres goles y el punto extra de la cancha del Alpha 3.
Pero ahora la historia es distinta y los Titanes van por tres puntos más a la casa de los Petroleros para después cumplir con el primer compromiso como local en el año, el sábado 20 de enero a las 122 horas ante el equipo de San Cosme.
Cabe recordar que los Titanes del Club Alpha iniciarán el 2018 en la cima del grupo II con un total de 40 unidades, producto de 10 victorias, seis empates y una sola derrota, 44 goles a favor y 21 en contra, siendo el mejor equipo como local del sector con un total de ocho victorias y dos empates con un total de 20 puntos.