*Sumaron su cuarto triunfo consecutivo

Titanes del Club Alpha ligó su cuarto triunfo consecutivo, llegando a siete semanas sin conocer la derrota, para comenzar a acechar los primeros sitios del grupo VI de la Tercera División del Futbol Mexicano. En esta ocasión derrotaron en calidad de visitante 1-0 a Avispones de Chilpancingo al jugarse la fecha 13 de circuito.
Con la anotación de Héctor Pomposo en el minuto 20 del primer tiempo, Titanes consiguió esta valiosa victoria que viene a confirmar el gran momento por el que pasa y que le permite tener a la vista a los líderes del sector, después de que la primera mitad del calendario se tornó complicada.
Ahora la situación es distinta y gracias a ese gol y a una sólida defensiva, Titanes salió adelante en este encuentro que parecía complicado por tratarse de un rival que está peleando la parte alta; sin embargo, al final de los poco más de 90 minutos, Alpha regresó con los tres puntos importantes en la bolsa.
El triunfo coloca a los del Club Alpha en el lugar ocho de la clasificación general del grupo VI con marca de siete victorias, dos empates y cuatro derrotas, 23 goles a favor, 10 en contra, diferencia de más 13 con 24 unidades.
Cabe destacar que en esa racha de cuatro victorias consecutivas, Titanes del Club Alpha ha logrado meter 11 goles y solo ha recibido uno en contra, consolidándose como la defensiva número uno en este grupo; también, de los 24 puntos que tiene, 18 han sido en esa etapa de gracia.

POR EL QUINTO TRIUNFO
El próximo domingo 6 de diciembre a partir de las 12 horas en la cancha principal del Alpha 3, los Titanes del Club Alpha buscarán entrar de lleno a la pelea por los primeros lugares del grupo y también conseguir el quinto triunfo consecutivo, al recibir en el penúltimo juego del año y en el cierre como local, a Selva Cañera de Zacatepec.
Este duelo corresponde a la jornada 14 del calendario regular y es considerado de “seis puntos”, ya que en caso de que la escuadra azul y blanco logre la victoria, alcanzará en unidades a los morelenses y además, en caso de una combinación de resultados, entrará de lleno al selecto grupo de los cinco primeros peldaños.