Más que sobresaliente resultó la participación del equipo de Titanes del Club Alpha en el selectivo estatal de Tae Kwon Do que se llevó a cabo en la duela del gimnasio del Benemérito Instituto Normal del Estado, donde estuvo de por medio el pase para el Nacional que se celebrará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 8 al 12 de noviembre próximo.
La actuación del equipo de los Titanes fue más que redonda con seis exponentes que lograron el boleto a dicho a Nacional, siendo algunos de ellos medallistas de la Olimpiada Nacional 2016 lo que representa la oportunidad de refrendar su categoría.
Es el caso de Diana Valeria Meza que logró el primer lugar en la categoría de 1999-2000 en la división de menos de 63 kilogramos, además de Oscar Torres que también fue campeón de la división de menos de 63 kilogramos en la categoría 2003-2004 y para cerrar la tercia de campeones, Juan Pablo Chávez subió a lo más alto del podio en los menos de 59 kilogramos categoría 2000-2002.
Mientras tanto, Safey Rivera fue segundo lugar en menos de 53 kilogramos categoría 2003-2004; también el segundo lugar en la categoría 2000-2002 en menos de 55 kilogramos correspondió a Fernando Macías y Daniel Vargas, en menos de 58 kilogramos, categoría 1996-1999 fue subcampeón.

COPA JENKINS DE ESGRIMA
Por otro lado, en la sala de armas del Club Alpha 2 en fechas recientes se llevó a cabo con éxito la Copa Jenkins de Esgrima en la que también los Titanes del Club Alpha sumaron triunfos importantes en las diferentes modalidades.
Ashley Muñoz fue la deportista más sobresaliente al quedarse con el primer lugar en la categoría C de la modalidad de sable, además del tercer lugar en la categoría abierta. También sobresalió Jessica Méndez que fue segundo lugar en categoría C. En categoría abierta florete, Antonio Santos fue tercer lugar.