Los Titanes del Club Alpha sufrieron severo descalabro de 1-0 ante el Atlético Cuernavaca, en un resultado que los aleja momentáneamente de la franja de calificación en el Torneo 2015-2016 de la Tercera División, concretamente en el grupo número VI que cumplió con su jornada 27.
Justo cuando la pelea por alcanzar la calificación está más cerrada, llegó este tropiezo para los Titanes apenas por la mínima diferencia, frente a un rival que aprovechó su condición de local y puso en aprietos a la escuadra albiazul.
Este marcador adverso significó apenas el segundo descalabro en la segunda vuelta para los del Club Alpha que venían de una racha ocho partidos sin perder (no perdían desde la jornada 18 y segunda derrota en los últimos 20 encuentros), lo que lo tenía a un paso de los líderes y de la zona de calificación.
Ahora los Titanes tendrán que sacar la casta reponerse lo más pronto posible del tropiezo para recuperar terreno en la próxima jornada cuando el domingo 17 de abril en punto del medio día en la cancha del Alpha 3 reciban precisamente al equipo de Chilpancingo esperando además la combinación de resultados.
Tras 27 jornadas, Titanes se queda en 15 victorias, seis empates, seis derrotas, 59 goles a favor, 26 en contra, diferencia de más 33 y 55 unidades, a cinco del líder Selva Cañera que tiene 60, a cuatro de la SEP Puebla y de Vikingos de Chalco que tienen 59 y a tres del siguiente rival, Avispones de Chilpancingo.