Los Titanes del Club Alpha se proclamaron campeones estatales de natación en la modalidad de curso largo, después de ganar el certamen que este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Club Alpha 2.
Con un puntaje 1049 puntos y cinco campeones individuales, dos femeniles y tres varoniles, los integrantes del equipo Titanes, consiguieron este título del certamen que reunió a más de 300 exponentes de diferentes escuelas y clubes del estado, quienes buscan su pase al certamen nacional y también se preparan para la Olimpiada Nacional.
A nivel individual Titanes consiguieron los títulos siguientes: Carolina López Flores fue campeona en la categoría de 11-12 años femenil; en 13-14 años femenil, Kenya Bautista García se ubicó en el segundo lugar individual y en el tercero Andrea García Elizalde.
Alexa Muñoz Rivas es la monarca de la categoría 15-16 años femenil, complementando el 1-2 por medio de Ana Brindis Salinas; por lo que toca a la categoría 17-18 años femenil, Carolina Fernández Lezama terminó en el tercer lugar.
En la rama varonil, dentro de la categoría 11-12 varonil se tiene como campeón a Rodrigo Jalil Aguilar Martínez, en tanto que en la categoría 13-14 años varonil se logró el título individual por medio de Miguel Ángel Aguilar Guerra y el tercer puesto con Raúl Barroso López.
En la categoría 15-16 años varonil, el título fue de Jaime Hernández Zapata, en tanto que el subcampeonato quedó en manos de Tomás Ferreiro Flores.
El segundo sitio por equipos de este Campeonato Estatal de Curso Largo correspondió al representativo de ANV Puebla que obtuvo un total de 1040.5 unidades.