• El agresor tomó con sus manos comida de la mesa de ingredientes para los molotes, se molestó cuando el empleado le llamó la atención.
• El sujeto sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en la pierna y en el glúteo, después escapó con su cómplice.

Odilón Larios Nava. – Las autoridades policiales buscan al sujeto “obeso” que baleó a un empleado de Molotes David. El delincuente agredió al trabajador sólo porque le llamó la atención cuando metió las manos a los platos de ingredientes.
En respuesta el agresivo sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en la pierna y el glúteo al vendedor de molotes. El agresor y su acompañante escaparon con rumbo desconocido.
Fuentes policiales indicaron que luego de ver las imágenes, piensan que se trata de un malandrín apodado “Chabeto”, el cual se dedica al robo en sus diversas modalidades: cortinazos, robo a transeúntes y asalto a pasajeros de transporte.
Al Chabeto lo vinculan además con la banda de Rafael Alejandro alías “El Kalusha” y con Enrique apodado “Luisito”, estos dos últimos ya están en prisión y se les relaciona con diversos delitos, incluso con un homicidio a bordo de una unidad de transporte público.
Según las fuentes consultadas, Chabeto es vecino de la 3 Norte y la 22 Poniente en el conocido y estigmatizado barrio de San Antonio. Al sujeto se le asocia con robos a comercio en la modalidad de “cortinazos”, robo a transporte y asalto a transeúntes.
Como se ve en un video que ha sido ampliamente mostrado en redes sociales, el sujeto obeso al que algunos policiales identifican como Chabeto, estaba parado en la parte exterior del negocio denominado Molotes David.
Ahí, visiblemente alcoholizado, mete sus manos a los recipientes de los ingredientes con los cuales se preparan los alimentos. Un empleado le llama la atención, pero el obeso sujeto se molesta y se pone violento, luego de entre sus ropas saca un arma de fuego y le dispara al empleado.
Todo lo anterior quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. El empleado agraviado fue llevado a un nosocomio para ser atendido por esas lesiones. Las autoridades ministeriales ya buscan al violento y peligroso delincuente.