Por: Carlos Linares Mendoza

DEBIDO al éxito que han tenido en distintos estados del país y porque el público lo pidió, Timbiriche llegará a Puebla hoy por la noche, como parte de su gira ¡Juntos! Que tendrá lugar en Acrópolis.
El anuncio de su reunión ha causado una verdadera explosión de alegría entre sus seguidores. A la fecha, tienen conciertos agotados en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, logrando así convocar a sus fans que desean ser testigos de los 35 años de carrera de la agrupación.
Sasha, Erik, Mariana, Alix, Benny y Diego ya preparan el show que ofrecerán en Querétaro para celebrar el encuentro más esperado del año. Se alistan las coreografías, los arreglos a sus clásicos temas y también el proceso de producción para dar lo mejor en cada presentación.
Los integrantes de la banda no quieren que nadie se pierda esta fiesta. La evolución que han tenido desde su infancia sigue su rumbo y a partir de su primer concierto que ofrecieron el pasado 13 de septiembre en la CDMX, el telón dejó al descubierto un universo lúdico, festivo; un todoterreno en el mundo del pop latino pocas veces visto.
Sin olvidar que Timbiriche ha roto todos los récords de venta de los grupos pop en México, no hay pretexto para quedarse fuera de esta celebración en la que -además de un recorrido por la enorme discografía de la banda-, habrá muchas sorpresas. Timbiriche ha prometido dar un espectáculo inolvidable para sus seguidores.
Es así como Puebla, no puede ser la excepción de quedarse sin ver el show de su gira ¡Juntos!, hoy 16 de noviembre en Acrópolis, los boletos están disponibles para el público en general través del sistema e-ticket (www.eticket.mx).