Por: Roberto Carlos Nava Rosas
Fotos: Carlos Linares Mendoza

VUELVEN a la ciudad de Puebla, la exitosa banda pop Timbiriche, con su gira “Juntos 2018”, celebrando una vez más con sus fans poblanos su 35 aniversario.
Desde noviembre de 2017 su última y exitosa presentación en Acrópolis, ahora regresan a deleitar con sus grandes éxitos como “Corro vuelo, me acelero”, “Besos de ceniza”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo”, “Soy un desastre”, “Hoy tengo que decirte Papá”, una lista interminable es como: Mariana, Sasha, Alix Bauer, Benny, Erick Rubín, y Diego, con sus espectaculares bailes y vestuarios darán un show que te llevaran a recordar esos momentos inolvidables que te han acompañado a lo largo de la vida y han hecho que la banda este nuevamente en la ciudad incluso causando furor y conquistando a las nuevas generaciones.
La banda inicio su gira desde enero en la Ciudad de México, León, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Durango, Aguascalientes, y en el mes de abril regresan a Puebla, los siguientes meses continúan su gira por más estados de la Republica Mexicana y en Estados Unidos.
La presentación en esta ocasión será el sabado14 de abril, en punto de las 21:00hrs en Acrópolis “La Cumbre del Espectáculo”.
Costos: Ruedo Vip $2,380, Primer Nivel $1,850, Segundo Nivel $1,400, Segundo Nivel Lateral $1,250 y Tercer Nivel $600 pesos.
Los boletos los puedes adquirir en taquillas de Acrópolis o a través del sistema de boletaje e-ticket y puntos de venta autorizados por la boletera.