Por: Carlos Linares Mendoza

LUEGO del éxito obtenido en Acrópolis, la agrupación del momento TIMBIRICHE, regresa una vez más a Puebla con su “Tour Juntos”, para presentarse en este mismo inmueble el próximo sábado 14 de abril a las 21:00hrs, un evento organizado por STAGE360.
Es la primera vez en los reencuentros de Timbiriche que Sasha, Benny, Mariana, Erik, Alix y Diego, vuelven por segunda vez con su misma gira a la entidad poblana, esto debido al éxito que tuvieron el pasado 16 de noviembre del 2017 en Acrópolis, donde con lleno total, poblanos disfrutaron de su enorme producción, como parte de su gira “Juntos”, con motivo de los 35 años de la fundación del grupo.
“Tu y yo somos uno mismo”, “Besos de ceniza”, “Princesa tibetana”, “Muriendo lento”, “México”, “Juntos”, “Rompecabezas”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo”, entre otros temas emblemáticos, podrán ser por segunda y última vez cantados por sus fans poblanos, hasta el momento la presentación de Diego sigue confirmada para Puebla, esto debido a la operación que le hicieron hace unos días. La agrupación que se fundó en 1982, emprenderá una extensa gira por Estados Unidos y Centroamérica.
Para su presentación del sábado 14 de abril a las 21:00hrs en Acrópolis de Puebla, se cuenta con promoción del 30% de descuento del jueves 5 de abril y hasta el domingo 8 de abril. Costos: Ruedo $2,630 pesos (30% de descuento $1,915 pesos), Primer Nivel $2,090 pesos (30% de descuento $1,535 pesos), Segundo Nivel $1,580 pesos (30% de descuento $1,160 pesos), Segundo Nivel Lateral $1,410 pesos (30% de descuento $1,035 pesos) y Tercer Nivel $680 pesos. Pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.eticket.mx, taquillas del Auditorio del CCU, Puntos de venta autorizados por la boletera y taquillas del Acrópolis. Si pagan con tu tarjeta Citibanamex obtienen TRES MESES SIN INTERESES.
Cabe señalar que en nuestro país más de 800 mil personas los han visto cantar sobre el escenario de lugares como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Torreón, Tijuana, Cancún, entre otros estados. Y los colocan como una de las diez agrupaciones a nivel mundial con la gira más exitosa, teniendo ganancias cuantiosas por sus altas ventas de discos y shows.