*Toros derrotó 1-0 a Pericos

Justin Martin pegó jonrón solitario en la parte baja del noveno rollo, ante la serpentina de Carlos Bustamante, con esto los Toros de Tijuana derrotaron 1-0 a los Pericos de Puebla en el primer juego de la Serie del Rey.
Orlando Lara tiró ocho sólidas entradas, en las cuales solo permitió par de hits, dio cinco pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. Su momento más apremiante fue en la octava entrada con par de corredores en los senderos y un tercio fuera, obligó a Roberto López a sacar rola de doble matanza para colgar un cero más.
Por su parte Horacio Ramírez tiró seis entradas, solo aceptó cuatro hits, pasó momento complicado en el primer rollo al recibir par de hits, sin embargo salió avante al ponchar a Rubén Rivera y a Daric Barton.
El juego se definió en la parte baja del noveno rollo; con Carlos Bustamante en el centro del diamante, Dustin Martin pegó jonrón entre izquierdo y central para dejar sobre el terreno de juego a los poblanos.
El triunfo se lo llevó Juan Sandoval con relevó de dos entradas, no permitió hit, dio par de pasaportes y ponchó a par de enemigos. El derrotado fue Carlos Bustamante