*Este jueves a las 21:00 horas en el “Volcán”

Pumas con el mejor ataque y Tigres la mejor defensa del torneo, se encuentran listos para el partido de Ida de la Final del Torneo Apertura 2015, que tendrá verificativo este jueves a las 21:00 horas en la cancha del estadio el “Volcán” Universitario.
Pumas cuenta con el poderío de hombres como Ismael Sosa, Fidel Martínez, Matías Britos y Eduardo Herrera, que ayudaron a festejar 37 anotaciones; Tigres contarán con una zaga que apenas recibió 16 goles en su cabaña, pero que también tienen jugadores con potencial ofensivo como Gignac, Jürgen Damm, Javier Aquino y Rafael Sobis.
Los de la UANL estarán buscando su cuarto título en la historia; la última ocasión que llegaron al partido final fue en el Apertura 2014, donde cayeron contra el América. Así mismo, el último campeonato del equipo regio se registró en el Apertura 2011, donde vencieron a Santos Laguna.
Mientras que Pumas saldrán con la misión de conseguir su octavo campeonato en la historia, luego de que fueron bicampeones en el 2004 y consiguieron su último título en el Clausura 2011 contra Monarcas Morelia.
Pumas y Tigres protagonizaron la final de la Temporada 1977-1978. En el juego de ida los regios ganaron 2-0, mientras que en la vuelta igualaron a un tanto en Ciudad Universitaria.
El antecedente más reciente entre ambas oncenas, fue en la Jornada 10 del Apertura 2015 en Ciudad Universitaria, los capitalinos ganaron por la mínima diferencia con gol de Ismael Sosa.