*En el partido de Ida derrotaron 3-0 a Pumas

Tigres de la UANL dio un certero golpe y se enfiló al título del Torneo Apertura 2015, al derrotar 3-0 a los Pumas en el partido de Ida de la Final que tuvo como sede el estadio Universitario.
La velocidad y el control del esférico fue la propuesta de los de Ricardo Ferretti para atacar el área de los Felinos de Guillermo Vázquez. El primer aviso llegó con disparo de fuera del área de Jesús Dueñas, el cual fue bien desviado por el Pikolín.
En una llegada por el centro, Javier Aquino cedió el balón a Rafael Sobis, quien recibió de espaldas en el área y cayó tras un contacto de Javier Cortés, por lo que el silbante señaló el penal, el cual fue cobrado con fuerza por André-Pierre Gignac para dar la ventaja a los de casa.
Minutos más tarde los de la Universidad Nacional estuvieron cerca de empatar con un remate de Matías Britos que se fue apenas por encima del travesaño.
Tigres marcó el segundo al minuto 28. Tras un centro pasado, el balón llegó hasta el límite del área, donde Javier Aquino lo bajó, recortó al centro y disparó a segundo poste para colocar el 2-0.
Para la parte complementaria, el partido se convirtió en un ida y vuelta, Pumas intentó por los dos costados enviar centros y hacer daño en la puerta de Nahuel Guzmán, pero los centrales de Tigres no permitieron que ningún balón llegara a sus manos.
Los norteños siguieron generando peligro con base en la verticalidad y fue con una llegada por izquierda que Aquino mandó un centro que Gerardo Alcoba no pudo rechazar correctamente, el esférico fue conectado de gran forma por el francés, el disparo fue rechazado por el guardameta, pero el rechace cayó en los pies de Rafael Sobis quien marcó el tercero para los de la Sultana. Era el minuto 59.
El próximo domingo a las 20:30 horas en el estadio Olímpico Universitario, Pumas tratará de reponerse del duro golpe recibido por Tigres.