Por: Carlos Linares Mendoza
QUIENES se presentaron con gran éxito fueron Los Tigres del Norte, desde el paradisíaco puerto de Acapulco y ofreció una emotiva gala sonora durante el cuarto día de actividades del Festival Acapulco 2012.
Con el tema “Como aceite y como el agua” abrió la excelsa presentación que el popular grupo ofreció en el Salón Expo Imperial del Centro de Convenciones Mundo Imperial ante miles de personas que ovacionaron la actuación del quinteto sinaloense.
Los Tigres del Norte está integrado por: Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, además de Óscar Lara, preparó un concierto especial para la ocasión, en la que lucieron algunos de los éxitos que lo han consagrado como una leyenda de la música mexicana.
“Gracias por invitarnos al Festival Acapulco, ustedes son nuestros jefes. ¿Qué les parece si nos dicen qué quieren que toquemos?”, expresó el vocalista Jorge Hernández a modo de invitar al público a hacer sus peticiones.
“La reina del sur”, “La banda del carro rojo”, “Golpes en el corazón”, “La mesa del rincón”, “El jefe de jefes”, “La camioneta gris”, “El contagio” y “La puerta negra” también fueron incluidos en el repertorio con el que “Los Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte engalanaron el Festival Acapulco 2012.