*Aclaran que el colombiano nunca protagonizó algún acto de indisciplina en el equipo felino

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, dio a conocer que el Club Felino dio su voto de confianza al delantero colombiano de su propiedad, Julián Quiñones, ello tras la separación del primer equipo de Lobos BUAP por tiempo indefinido.
“Es un jugador interesante, tiene 20 años, jugó en Venados, regresó, es un muchacho que tiene que tomar experiencia y entender que su comportamiento debe ser acuerdo a las reglas del club”, dijo el directivo al portal Mediotiempo.
“Es un proceso que debe seguir, debe hacer introspección y modificar lo que haya que modificar y entender que hay reglas que respetar, es crecimiento para él”, agregó.
En la entrevista, el presidente de los Felinos, aclaró que el colombiano nunca protagonizó algún acto de indisciplina en el cuadro felino y recordó que el préstamo con los licántropos es un por un año, aunque precisó que está la opción de que regrese en enero.
“El muchacho se comportaba bien y no sabemos las circunstancias exactas para poder juzgar, pero confiamos porque Miguel (Garza) habló con Rafa Puente (DT de Lobos) de que fue una falla que debe solucionarse”, finalizó en la charla con Mediotiempo.