La tercera semana de actividad en el certamen de futbol americano de la categoría Juvenil B de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) no arrojó un resultado positivo para los Tigres Blancos de la UMAD.
Sin embargo, los felinos comandados por el coach Franklin Álvarez Clay, ya dieron vuelta a la página y ahora trabajan para llegar en óptimas condiciones a la capital del país, pues este viernes afrontarán su segundo partido de la campaña como visitantes cuando enfrenten a los Borregos Salvajes del ITESM Ciudad de México.
El partido ante el CCM le representa a los Felinos la oportunidad de conseguir su segundo triunfo de la temporada, pero también de demostrar que pueden mejorar con relación a su último partido ante la Prepa Tec.
Emmanuel Flores, coordinador defensivo de los Tigres Blancos de la categoría Juvenil B, explicó que analizaron los errores cometidos en el juego pasado ante Prepa Tec y se han enfatizado a trabajar en la cuestión técnica y mental de los jugadores para el duelo ante Borregos CCM.
“A pesar de que este juego tiene un carácter diferente le damos la importancia que merece el equipo. Los jugadores tienen ganas de demostrarse a ellos mismos que somos mejores de lo que demostramos el juego pasado”, puntualizó Flores.