Los Tigres Blancos UMAD dominaron la temporada regular en la Liga de la Organización de Futbol Americano de Morelos (OFAMO), pero será este domingo cuando tengan la posibilidad de cerrar con broche de oro el semestre, ya que en ‘La Jungla’ afrontarán la gran final ante los Osos de Iztapalapa.
El equipo maderista de la categoría Juvenil accedió al partido por el título tras superar 15-0 a Pumas AC, mientras que Osos hizo lo propio al vencer a Panteras.
Así que los dos mejores equipos de OFAMO se verán las caras este domingo en el emparrillado maderista, mismo que podría ser escenario de los festejos del equipo anfitrión, sin duda uno de los más ganadores a nivel juvenil.
“Tuvimos una buena temporada pero ahora debemos demostrar que somos el mejor equipo en nuestra casa. Vencimos a Pumitas AC y ahora vamos a enfrentar a Osos Negros y pronostico que será un partido cerrado porque tuvimos las mejores defensivas de la liga aunque nosotros fuimos mejores en puntos anotados. Vamos por el campeonato y esperamos ganar en nuestra casa y con nuestra gente”, comentó el head coach Rubén Borbolla.
A los maderistas les interesa sumar otro título a sus vitrinas, además del galardón que los ostentaría como los mejores en OFAMO, los Tigres Blancos tomarán la gran final como una buena prueba para conocer en qué nivel se encuentran de cara a la temporada 2018 del torneo categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
“Estamos preparándonos para Conadeip y el participar en ese torneo es nuestra prioridad así que el jugar por el campeonato este domingo será un gran examen que nos defina cómo estamos a falta de poco para que termine el año e inicie la temporada 2018 del torneo”, manifestó el head Rubén Borbolla.