El choque que tuvieron los conjuntos de la Universidad Madero y Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro en La Jungla se definió en favor de los locales gracias a un gol de campo de Francisco Rodríguez.
Fue un triunfo apretado, pero sumamente positivo para el equipo maderista porque fue el primero en la presente campaña de Liga Premier de futbol americano de Conadeip, fue el tercer éxito consecutivo en enfrentamientos ante el ITESM Querétaro y el resultado le dio la motivación para encarar los siguientes compromisos frente a Guadalajara y Leones Universidad Anáhuac México Norte.
Pero a pesar de que el triunfo fue bien recibido por el equipo maderista, el head coach Rubén Borbolla explicó que aún hay cosas por corregir, entre ellas reducir la cantidad de castigos.
“Fue un partido difícil porque al igual que nosotros el equipo de Querétaro quería su primer triunfo de la temporada. Fue una victoria muy importante para nosotros, pero hay que tener en cuenta también que debemos mejorar mucho porque fallamos goles de campo y tuvimos castigos en zonas donde no deberíamos tenerlos”.
“Siempre es mejor ganar y corregir que perder y hacer lo mismo y por eso puedo decir que estamos contentos y motivados pero muy conscientes de que podemos tener partidos más completos”, agregó.
El equipo maderista tendrá bye esta semana, pero la siguiente protagonizará un fuerte duelo con los Borregos Salvajes del Campus Guadalajara.
“Tenemos bye, pero ocuparemos el tiempo en prepararnos de la mejor manera para el juego con Guadalajara, que seguramente será una prueba muy fuerte por la calidad que tiene. Nosotros vamos creciendo, cada partido lo estamos haciendo mejor y considero que podemos llegar en buen nivel a ese compromiso”.