*Se corre la séptima fecha de la Super Turismos en el Hermanos Rodríguez

Con la firme intención de cuidar todos los detalles en la preparación del “Tiger Barmicil #5, el piloto poblano Irán Sánchez se declara listo para la Séptima Fecha de la Super Turismos ST1 de la Copa Notiauto México 2017.
“Ya es la séptima, asombrado de lo rápido que se fue el tiempo, efectivamente ya hay que hacer todo a prueba de error e ir con pies de plomo para afianzar ese campeonato”.
Esta séptima fecha es el inicio de la recta final del campeonato y por ello cada una de las 4 carreras restantes representara un reto para irán en busca del campeonato de pilotos.
“Esta fecha como todas las que siguen representa una fecha importante como bien dices no se puede desperdiciar no se puede dejar ir, representa cada fecha un reto cada vez más grande a medida que se acerca la final entonces estamos de verdad bastante aplicados”
Y una de las principales aplicaciones del Tiger Sánchez y su equipo de mecánicos encabezado por Claudio Sánchez es poner total cuidado en todos los detalles del reglamento porque a veces es imposible que proceda una aclaración y/o rectificación por parte de los organizadores.
Es así como están de claras la cosas para el piloto poblano Irán Sánchez, por lo que aseguro que tiene que ser muy eficaz y más agresivo en la pista como lo ha sido en lo que va del campeonato, todo con el objetivo de terminar las carreras en el podio y que mejor que sea en la parte más alta.
“Hacer lo posible por ganar y si no terminar las carreras, pero ya empezar a buscar las victorias con más agresividad con más contundencia son fechas muy interesantes porque es una línea fina entre arriesgarte por los mejores lugares, pero también cuidar el coche y cuidar el terminar las carreras”.
Y como cada vez que se ha presentado la Copa Notiauto en el Internacional Hermanos Rodríguez en esta temporada nuevamente habrá cambios en la configuración de la pista y ahora tendrá entrada al Foro Sol lo cual a decir del Tiger “será divertido” y solo será con algo de cuidado si se presenta la lluvia.
“Va a ser esta fecha Gran Premio con Foro Sol entonces para mi es bastante divertida, tradicionalmente tenemos un buen desempeño en las partes trabadas entonces ya está todo preparado, la lluvia es un factor la ves pasada tuve unos problemas con la visibilidad, pero ya nos estamos encargando de eso, creo que con buena visibilidad no es problema para mí la lluvia”.
Para finalizar Irán Sánchez comento que dedicara sus carreras de esta parte del campeonato a sus fans que lo han apoyado en el Hermanos Rodríguez.