AYER en el foro 15 de Televisa San Ángel, se realizó el claquetazo oficial de la telenovela “Antes muerta que Lichita”, nueva producción de Rosy Ocampo.
Los protagonistas de la historia serán interpretados por Maite Perroni y Arath de la Torre, mientras los antagonistas estarán a cargo de Eduardo Santamarina, Chantal Andere e Ingrid Martz.
En el pizarrazo estuvieron presentes los actores Ricardo Fastlicht, Sherlyn, Manuel “Flaco” Ibáñez, Sylvia Pasquel, Luz Elena González, Macaria, Gaby Platas, Patricio Borgetti, Ingrid Martz, Chantal Andere, Eduardo Santamarina, Maite Perroni, y Arath de la Torre.
Durante el evento, la productora Rosy Ocampo señaló que “Antes muerta que Lichita” será la primera telenovela de Televisa que se grabará en formato 4K.
“Antes muerta que Lichita”, es una historia escrita por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.
Cabe señalar que “Antes muerta que Lichita” saldrá al aire, al terminar “Amores con Trampa” a las 20:20hrs, por El Canal de las Estrellas.