Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
DIRECTAMENTE desde Monterrey el cantante Mando visitó la Ciudad de Puebla, como parte del “Mando Party Tour” que se encuentra realizando por diferentes estados del país.
Previo al evento las locutoras de Ultra 92.5FM pusieron el ambiente, con dinámicas para ganarse playeras del regiomontano de 19 años.
Aunque el show case estaba programado a las 6:00pm, fue casi a las 19:00hrs que el también compositor, salió acompañado por su guitarra, para comenzar la velada con “Este momento”, “Quiero estar contigo” y su tercer sencillo “No temas corazón”, que se encuentra sonando fuertemente en la radio, fueron parte del show acústico, junto con el cover “Que lloró” que diera a conocer “Sin Bandera”, entre otros temas…
Sin duda el momento más importante se llegó cuando el cantante dedicó el tema “No temas corazón” para todos los enamorados, canción que se encuentra fuertemente en radio no solo en Puebla, sino en todas las estaciones de radiodifusoras del país.
Al concluir la presentación que tuvo una duración de aproximadamente 30min, en el karaoke “En Vivo” de la zona de Angelópolis, el cantante pudo convivir con los asistentes, regalando autógrafos y tomándose fotos con todos los que se encontraron en dicho evento organizado por Ultra 92.5FM.
En entrevista para LA OPINION DIARIO DE LA MAÑANA, Mando comentó, “Es la tercera vez que estoy en Puebla, me da gusto también volverte a ver, me siento muy contento cada vez que vengo, es el segundo Mando Party Tour que hacemos, el primero fue en Monterrey”.
De la primera vez que estuviste en Puebla, a esta última vemos una evolución impresionante, “Si, cada vez los fans están pide y pide más mis canciones en radio, este tercer sencillo está funcionando mucho, es una balada para los enamorados, además con esta canción quisimos hacer a un lado lo Pop Dance y entregarnos a otro estilo musical con una balada de amor con –No temas corazón-“.
Sobre el video de su tercer sencillo “No temas corazón” se intentó mostrar a un Mando ya como artista y enamorado de una fan, dicho video ya se encuentra en rotación en los principales canales musicales del país.
“Vamos a continuar con este tercer sencillo, el próximo año seguiremos haciendo más -Mando Party Tour-, los invito a que me sigan en twitter como @MusicMandoMx”, concluyó.
PROMOCIÓN: Mando nos dejó diez discos autografiados, lo único que debes hacer para ganarte uno es decirnos ¿En que evento se presentó en Cholula?, manda tu respuesta a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com No olvides poner tus datos completos (nombre, edad, cel y ocupación). También recuerda que en nuestras redes sociales twitter: @La_Farandula @Carlos_Linares y en Facebook: CARLOS LINARES, puedes ganar dos playeras que tenemos del cantante.