HASTA nuestras instalaciones de LA OPINIÓN UNIVERSITARIA llegaron THR, agrupación poblana conformada por Talo (batería), High (guitarra y voz) y Ruco (guitarra), quienes muestran “La alternativa vital del rock”.
En entrevista para LA FARÁNDULA comentaron “Nos sentimos muy contentos de presentar de manera digital nuestro tema -Madrugada-, en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer y Google Play”.
La agrupación originaria del Municipio de Tlachichuca, comienza su camino de manera oficial, aunque realmente el grupo surgió desde que eran pequeños, comenzaron tocando cuando iban en sexto de primaria y su primera presentación fue ese año, un 30 de abril “Día del Niño” y desde entonces no han dejado de ensayar y tocar.
Carlos: ¿Qué significa THR?.- Usamos las iniciales de “The High Road” y porque tienen que ver con la forma en como nos dicen de cariño desde siempre: T de Talo, H de High y R de Ruco, a parte quiere decir “El Camino Alto”.
Carlos: Presentan Madrugada, pero el disco ¿Cuándo sale a la venta?.- Nuestro tema “Madrugada”, es de la autoría de nosotros mismos y forma parte de nuestro primer disco, un EP con cinco canciones, este material en formato físico será lanzado en el primer semestre de este 2017.
Carlos: ¿De qué trata Madrugada?.- “Es una canción intensa, fuerte, con la voz potente de High, con excelentes armonías y solos que hacen juego perfecto con el ritmo del rock en la batería. High quería escribir sobre alguien anónimo. No sabía el nombre de la chica, pero sí sabía que tenía que hablar de la vida nocturna, de cómo se experimenta la vida de noche y que las personas no solo es que lleguen a su casa y que digan que solo tienen ocho horas para dormir antes del nuevo día. A esa chica, le puso Ruco el nombre de Alba; ella saliendo de su vida laboral decide experimentar la vida de noche. Comenzó a escribir la letra y fue surgiendo la música y los ritmos”, comentó Talo.
Carlos: ¿Algo que quieran agregar?.- Agradecerte a ti por la entrevista y decirles a tus lectores que se den la oportunidad de apoyar el talento poblano.
Cabe señalar que la agrupación poblana THR apuesta por un estilo único con el cual puedan llegar al gusto no solo de la gente de Puebla sino también de todo el país.