Por: Carlos Linares Mendoza

QUIENES llegaron el fin de semana al hotel Four Seasons de la Ciudad de México, provenientes de Colombia fueron Los Rolling Stones.
Tuvieron que pasar diez años para que la agrupación británica volviera a nuestro país, ahora con su gira “América Latina Olé!”.
Un Audi y una Suburban, fueron escoltadas a dicho hotel en Paseo de la Reforma, posteriormente dos integrantes salieron a cenar en la colonia Polanco, mientras otros se quedaron en el bar del mismo hotel.
La legendaria agrupación se presentará hoy en Foro Sol, como parte de su primera presentación y posteriormente el jueves de esta misma semana, ofrecerán su segundo concierto.
Durante su show en Colombia, el cantante Juanes fue responsable de abrir dicha presentación. La secuela de conciertos ya pasó por Argentina, Colombia, Perú, Brasil, entre otros países de este continente, pero hoy será el turno en México. Podemos recordar que un integrante de ellos se casó en Los Cabos, también dicha agrupación grabó su video del sencillo “I go wild”, perteneciente al álbum “Voodoo Lounge”, en la ciudad de México en 1995. Sin duda el cariño hacia nuestro país es muy grande y el cariño de sus fans mexicanos hacia ellos es del mismo tamaño.
Mediante el portal de dicha agrupación vendían el boleto + meet and greed + fiesta después del concierto, todo por la cantidad de casi cien mil pesos.
Las localidades para las presentaciones en México, van desde: $10,703 pesos en Platino A, $8,230 en Platino B, $6,530 en Platino C, $5,158 en Platino D, hasta $387 en zona Verde C.
Cabe señalar que Mick Jagger compartió en redes sociales su alegría por ofrecer un concierto gratuito este 25 de marzo en Ciudad Deportiva de La Habana, en Cuba.