*Se realizará el 7 de mayo, en un recorrido de 5 kilómetros llenos de diferentes colores

El próximo domingo 7 de mayo en la Estrella de Puebla en Angélopolis, se realizará “The Color Run Dream” con 5 kilómetros llenos de diversión, donde los corredores vivirán una experiencia de color y espuma durante el trayecto, terminando con un festival explosivo de colores, así como un concierto que estará protagonizado por un DJ.
Para el evento se esperan 3 mil corredores. En esta ocasión el concepto de la carrera será “Dream”, los participantes entrarán a un mundo donde todo es posible y podrán hacer sus sueños realidad durante el recorrido.
Los participantes entrarán en la nueva zona de espuma, además de pasar por las ya conocidas zonas de color en cada kilómetro. A lo largo de la ruta, los corredores pueden dibujar lo que les inspira en el Dream Wall, tomarse fotos con unicornios gigantes y llenarse de color después de cruzar la meta, mientras disfrutan del concierto entre explosiones de color.
La carrera arranca a las 7:30 de la mañana en la Estrella de Puebla ubicada en la zona de Angélopolis, y cada participante recibirá un kit que incluye una playera edición limitada del Dream Tour, una bandita para la cabeza, un tatuaje temporal y la medalla de Unicornio al cruzar la meta.
La convocatoria está abierta para el público en general, y se pueden inscribir en www.thecolorrun.mx o en Tiendas Mister Tennis.