ESTE miércoles se realizó un homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ahí varios artistas participaron, así como integrantes de algunos equipos de futbol y personalidades del periodismo y conducción, sin hacer a un lado al Presidente de Grupo Televisa, el señor Emilio Azcárraga Jean.
Thalía y Juan Gabriel fueron de los que se dieron cita en este recinto para reconocer el trabajo de actor y escritor.
Países se sumaron a este evento internacional, para compartir con Chespirito historias conmovedoras entorno a sus famosos personajes. El programa especial América Celebra a Chespirito será transmitido el domingo 11.
17 países se unieron para reconocer el trabajo de Roberto Gómez Bolaños Chespirito. Al homenaje se unieron personalidades como Thalía, quien dio la bienvenida a Argentina, Colombia, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Honduras, Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Brasil, Chile, Nicaragua y México.
Chespirito recibió este emotivo reconocimiento a su trabajo, así como muestras de afecto de compañeros y amigos, pero sobre todo del público de distintas generaciones que se dieron cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la noche del miércoles.
Juan Gabriel llenó de alegría el Auditorio Nacional con un arreglo especial de uno de sus temas más conocidos: El Noa noa. Su vestimenta estuvo inspirada en el famoso traje del Chapulín Colorado.
El reconocido periodista Jacobo Zabludovsky llegó a este recinto de la Ciudad de México para dedicarle a Gómez Bolaños unas conmovedoras palabras, y aprovechó para preguntarle si se inspiró en algún actor para realizar su trabajo. La respuesta a ésta y otras preguntas serán reveladas en el programa especial América Celebra a Chespirito.
En el homenaje, Roberto Gómez Bolaños estuvo acompañado por Florinda Meza, Edgar Vivar y Rubén Aguirre.
Cabe señalar que dicha celebración será transmitida el domingo 11 de marzo a las 6:00pm, por el Canal de las Estrellas.