Texto y Fotos: Carlos Linares

CON gran éxito se presentó la cantante Thalía, este lunes y martes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Eran las 20:30hrs, cuando las luces se apagaron y vestida de dorado salió para arrancar la velada con “Déjame quererte más”, poniendo a todos inmediatamente de pie.
Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando Thalía cantó la canción “Gracias a la vida”, tema que “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel compuso para uno de sus discos.
Diez mil almas provenientes de diferentes partes del país e inclusive de Brasil, Costa Rica y Argentina, viajaron para disfrutar de su show.
Entre los asistentes se encontró su amiga Yolanda Andrade, a quien agradeció por acompañarla en tan importante velada.
“Es importante regresar a esos momentos cuando uno era chico y no había responsabilidades”, comentó para dar paso a “Qué será de ti”.
Con tres cambios de vestuario, pantallas gigantes, bailarines, coristas, músicos y niños quienes la acompañaron en algunas canciones como “Amarillo Azul” y “Marimar”, Thalía llenó de seducción a sus fans ante un lleno total.
Entre los temas estuvieron “Habítame siempre amor”, “Amore Mío”, “Amarillo azul”, “Por lo que reste de vida”, “Arrasando”, “Seducción”, “Marimar”, “Tú y yo”, “María Mercedes”, “Equivocada”, “María la del barrio”, “Pienso en ti”, “Amándote”, “A quién le importa”, entre otros…
Con dos horas de show, sin invitados especiales como la vez anterior, Thalía concluyó su presentación con el tema “Arrasando”, quedando a deber varios de sus éxitos, entre ellos el tema “Vuélveme a Querer”, que actualmente suena en radio, dejando a algunos de sus fans molestos.
Cabe señalar que previo a su prueba de sonido, la hermana de la actriz Laura Zapata, salió a las afueras del Coloso de Reforma para saludar a sus fans y poder tomarse con ellos la monumental foto del recuerdo.