La Caravana Estelar está de vuelta en la Angelópolis, la cita será el próximo viernes 30 de junio a partir de las 21:00 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo, donde una de las peleas principales será la que protagonicen Texano Jr. y Jhonny Mundo, antes John Morrison en WWE.
“Estoy contento, luego de semanas que tuve de lesión, poder regresar a Puebla a una función de televisión, animado y echándole todos los kilos para el agrado del público. Puebla siempre se ha dado a lucir como una muy buena afición de lucha libre y más con AAA, gente conocedora, que sabe del deporte del Catch (deporte de combate desarrollado en Gran Bretaña alrededor de 1870) siempre que venimos a Puebla, registran una muy buena entrada”, comentó el hijo de Juan Conrado Aguilar.
El rival en turno por el Mega Campeonato, es un viejo conocido, el ex estrella de WWE, John Randall de 37 años, quien es mejor conocido por su paso en World Wrestling Entertainment (WWE) bajo los nombres de Johnny Nitro y John Morrison.
Además, la función grabada para la televisión contará con la presentación de Psycho Clown, Pagano, Dr. Wagner Jr., El Mesías, Hijo del Fantasma, Máscara de Bronce, Bengala, Kevin Kross, Australian Suicide, La Parka, Argenis, Lanzelot, Averno, Chessman, Súper Fly, Drago, Aerostar, Raptor, Mocho Cota, Soul Rocker y Carta Brava Jr.
El costo de los boletos va de los 150 a los 800 pesos, y se pueden adquirir en Plaza Dorada, Plaza San Diego, Teatro Principal, Jonathan Sports (8 Oriente 202, Centro Histórico), salón de baile “Trópico” (Calzada Ignacio Zaragoza 215 Frente a Plaza Loreto) y Taquillaplus.com.mx; se aceptan todas las tarjetas de crédito en pagos diferidos a 3, 6, 9, 12 y hasta 18 meses sin intereses. Informes al 22 27 39 65 56 y 4 08 00 40.