Dulce Gómez

Del 15 de noviembre de 2017 al 28 de febrero del año el Ayuntamiento de Puebla recaudó 643 millones de pesos correspondientes del pago al impuesto del predial y derecho de limpia, proveniente de 230 mil cuentas públicas de personas físicas y morales, informó el regidor y presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, Gustavo Espinosa Vázquez.

El cabildante junto con el titular de la Tesorería Municipal, Héctor Arrona Urrea, encabezó el Sorteo Predial 2018, que se llevó a cabo la mañana de ayer, sin la presencia del alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.

Durante el acto, el integrante del Cuerpo Edilicio precisó que dicho sorteo consta de una casa de dos pisos y cuatro automóviles; dos Jetta y dos Vento.

Asimismo, en el caso del programa de Pago Anticipado, el integrante del Cuerpo Edilicio resaltó que del periodo del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2017 se tuvo una recaudación de 366 millones de pesos.

Aunado a lo anterior, el aliancista enfatizó que la participación ciudadana es un factor primordial para brindar de manera eficaz y eficiente todos los servicios.

Ganadores:
• Casa: Barba M. José María
• Jetta 1: Alberto López González
• Jetta 2: Ricardo Hernández Carvente J. Germán
• Vento 1: Morales Argüello Aída
• Vento 2: Jaime Nava Hernández