• El conductor de un Peugeot murió cuando salió de la carpeta asfáltica y el carro quedó vertical sobre su frente.

Odilón Larios Nava.- Terrible volcadura ocurrida este domingo por la mañana en la calle Tlaxcaltecas Norte en la colonia Nuevo Horizonte, en el municipio de Cuautlancingo, cobró la vida de un hombre de 23 años de edad. El carro era manejado a exceso de velocidad, el vehículo salió de la carpeta asfáltica, subió a la banqueta, derribó la malla ciclónica que circunda un terreno y después impactó y derribó un árbol, el auto terminó parado sobre la punta frontal.
Los primeros peritajes y las consecuencias del percance, indicaron que el vehículo en cuestión, un Peugeot, color blanco, con placas UAC-28-84 del estado de Puebla, era conducido a exceso de velocidad alrededor de las 05:30 horas de este domingo, cuando ocurrió este fatal percance.
Los cuerpos de emergencias llegaron hasta el lugar y al revisar al hombre encontraron que no presentaban signos vitales. Los cuerpos de rescate urbano trabajaron con equipo especializado para desprensar el cadáver y así poder permitir que el personal de tránsito de Cuautlancingo llevara a cabo el levantamiento del cadáver.
El occiso fue identificado como Adrián Pérez Valerio, de 23 años de edad. No se precisó si el hombre iba bajo los efectos de bebidas embriagantes, este dato podrá ser confirmado o descartado por medio de la necropsia de rigor.
De este percance y el deceso, las autoridades de Cuautlancingo dieron parte al Ministerio Público para que deslindara responsabilidades.