La tercera edición del Showcase, organizado por sixpackmental, llegará a Los Olivos del 2 al 6 de diciembre próximos.
Las visorías, realizadas por equipos de la Major League Soccer (MLS) y en las que participará el flamante técnico de Las Vegas Lights FC José Luis Sánchez Solá, buscarán talento en Puebla para reclutar y llevárselo a jugar a los Estados Unidos.
Por lo que ocho jóvenes de entre 80 a 100, quienes se espera participen en Los Olivos, gozarán de una oportunidad única para debutar en el balompié profesional y en otro país.
Además de “Chelís”, en Valsequillo se hallará gente del Seattle Sounders que participará por tercera ocasión consecutiva.

PARA PROFESIONALES
El Showcase buscará elementos con experiencia dentro de categorías sub 20, 17, Liga Premier, Liga de Ascenso o la Primera División de México con ganas de un lugar.
Las pruebas para impresionar a los visores y directivos de Las Vegas Lights FC o el Seattle Sounders consistirán en sólo jugar al futbol; además de evaluaciones técnicas con el balón.
“(El showcase) es un evento que abre las puertas para todos los jóvenes que buscan la oportunidad en un club profesional y qué mejor que tenerla en México, en Puebla”, apuntó el entrenador y director deportivo de Los Olivos, Rogelio Martínez.

REGISTRO ONLINE
Los interesados en participar deberán de llenar un pre registro a través de la página www.sixpackmental.com/show o en el perfil de Facebook: 6PM Showcase.
En la web se encuentran vídeos con testimoniales de participantes de ediciones anteriores, quienes hoy presumen de contrato con equipos como el Chicago Fire y el Toronto FC de la MLS o inclusive juegan en la Liga de Gibraltar, como es el caso del mexicano Paco Gil.