*Será la primera vez que este equipo participe en esta instancia

El equipo femenil de Tenis UPAEP se declara listo para enfrentar el Campeonato Nacional CONADEIP en donde comparte grupo con la Anáhuac Sur, Tec Monterrey y UP Guadalajara. El certamen se disputará del 5 al 9 de noviembre en el Tec Puebla.
El equipo conformado por Ana Paola Torres, Jessica Gutiérrez, Andrea Solano y Diana Leal debutará en el certamen nacional el domingo 5 contra Tec de Monterrey, el 6 enfrentará a la Panamericana de Guadalajara y cerrará la fase de grupo el martes 7 de noviembre contra la Anáhuac Sur.
Las dirigidas por Baruch Rosas consiguieron su pase a este torneo tras superar la eliminatoria de la zona oriente de la CONADEIP y quedar en primer lugar sobre las Universidades Anáhuac Xalapa, Iberoamericana Puebla y Anáhuac Puebla.
“Estamos en el torneo donde se encuentran los 8 mejores equipos de México; nos tocó un grupo muy difícil; será nuestra primera ocasión en este Nacional y vamos a disfrutarlo y jugarlo con todo”, señaló el entrenador de la escuadra de UPAEP, Baruch Rosas.
Sobre las cualidades que tiene su equipo para afrontar esta competencia, Rosas Mora expresó que cuenta con un grupo unido y en sintonía.
“Mi equipo es muy unido, todas se llevan bien y tienen en mente el mismo objetivo; daremos todo de nosotros para hacer un buen torneo”.