Por: Carlos Linares Mendoza

AYER se llevó a cabo el inicio de grabaciones de la próxima telenovela “Tenías que ser tú”, teniendo como locación el sur de la Ciudad de México, donde de manera oficial se hizo el tradicional pizarrazo.
Dicha telenovela es una producción de Mapat, será transmitida por Las Estrellas. En este primer día de grabación, el llamado fue para Grettel Valdez, Sachi Tamashiro, Raquel Garza, Ricardo Margaleff, Aldo Guerra, María Marcela y la primera actriz Nubia Marti.
Por su parte los actores que llevarán el rol protagónico son Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Fernando Alonso, Chantal Andere y Arturo Peniche.
Mientras tanto la parte antagónica o sea las villanas de este nuevo melodrama serán interpretadas por Rossana Nájera y Grettel Valdez.
La telenovela “Tenías que ser tú”, es una historia original de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández.
La dirección de escena de esta historia está a cargo de José Elías Moreno y de Nelhiño Acosta, y la dirección de cámaras será de Marco Vinicio López de Zatarain e Israel Flores.
Cabe señalar que “Tenías que ser tú”, saldrá al aire el próximo mes de marzo por Las Estrellas, a las 20:30 horas.