• Impactó su auto a exceso de velocidad contra la parte trasera de un vehículo de carga, el cual siguió de largo por lo que se desconocen sus características.

Odilón Larios Nava. – Terrible muerte sufrió un hombre de 31 años frente al infonavit Bugambilias, en la carretera federal Puebla-Tehuacán. Al conducir aparentemente a exceso de velocidad se impactó contra la parte trasera de un vehículo pesado, el coche compacto quedó destrozado hasta la mitad y el hombre quedó prensado, su muerte fue casi instantánea. La segunda unidad siguió de largo por lo que se desconocen sus características.
El hombre que fue identificado como Noé M. M., de 31 años, conducía un SEAT, Córdoba con placas del Estado de México. Circulaba con dirección a Puebla y alrededor de las 05:30 horas de este viernes en la carretera federal Puebla-Tehuacán, enfrente del infonavit Bugambilias fue cuando ocasionó este percance.
Por la magnitud del impacto el Córdoba quedó deshecho de todo el frente. El conductor murió casi en el acto, cuando los cuerpos de emergencias arribaron, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Por el daño que sufrió el vehículo rojo se presume que se impactó en la parte trasera de un vehículo pesado, probablemente una unidad de carga de la que se desconocen sus características porque siguió de largo.
El conductor del SEAT fue identificado por sus familiares, los cuales llegaron hasta el lugar e indicaron a los agentes de Vialidad del Estado que el occiso contaba con 31 años de edad.
El cuerpo del finado fue llevado al anfiteatro de Tepeaca para que le realizaran la necropsia de ley. El vehículo y las investigaciones fueron iniciadas por personal de la Dirección de Vialidad del Estado, y estos remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se finquen o deslinden responsabilidades.