Tlaxcala, Tlax.- No podemos trabajar en un partido cupular donde unos cuantos tomen las decisiones, porque los que trabajan son los militantes, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle en su visita a este estado.

Necesitamos un partido fuerte, unido y abierto a la sociedad para regresar al triunfo, enfatizó.

Por muy grandes que sean las diferencias entre panistas, podemos construir la unidad con generosidad e inclusión, con la capacidad de alcanzar un proyecto de gran visión y largo alcance, agregó.

Hizo un llamado a los militantes para regresar a los principios y valores, como el derecho a la vida, así como construir un proyecto incluyente que permita presentar una propuesta real de transformación para el país.

Se puede detonar el potencial del país y de cada uno de los estados; en 6 años se pueden dar pasos firmes para el futuro y se pueden tener avances en salud, educación, combate a la pobreza y garantizar la seguridad.

Somos vecinos y se puede ver lo que se ha hecho en Puebla, atraer inversiones como Audi que ya generó beneficios regionales, pues algunas empresas se vinieron a instalar aquí, añadió.

Finalmente, dijo que la única forma de salir adelante es dar oportunidades de trabajo, crecimiento y desarrollo, por eso invitó a los asistentes a aportar ideas para diseñar un programa de gobierno que beneficie a los ciudadanos.