*Lobos mentalizado en lograr el Ascenso

Mentalizados en ser contundentes para lograr el Ascenso, Lobos realizó su último entrenamiento de cara a la Final de Vuelta por un lugar en el Máximo Circuito, ante Dorados de Sinaloa este sábado 20 de mayo a partir de las 21:00 horas.
“Nos da mucha confianza el que sigamos marcando y el que atrás mantengamos la meta en cero, va a ser un partido difícil en su casa, pero vamos con toda la motivación y tenemos muy claro que vamos a conseguir el ascenso”.
Señaló que mantener el esquema de juego es importante para lograr la meta “siempre nos ha caracterizado el atacar, sea de visitante o de local, entonces vamos a buscar otro gol y tratar de liquidar la serie”, dijo Rodrigo Godínez.
Aseveró que Dorados será un rival peligroso, y que es vital mantener la concentración, “es un equipo que va a salir a jugarse el todo por el todo, tiene jugadores de mucha experiencia, debemos de contrarrestarlos con nuestro buen fútbol y nuestra entrega dentro del terreno de juego”.
El defensa licántropo concluyó que el equipo buscará mantener la inercia de la liguilla, “tenemos que ser muy contundentes, acá tuvimos buenas opciones y atrás en cuanto a la defensa, debemos seguir igual, y tratar de que tengamos la meta en cero”.