*El Puebla podría tener variantes en su once inicial ante Xolos

Motivados por su triunfo en la Copa ante Querétaro, el Puebla de La Franja ultima detalles para su partido de la Jornada 2 ante Xolos, equipo ante el que trataran de imponer condiciones en casa.
“Va a ser un partido intenso, un partido de ataque por ataque. Tijuana es un equipo rápido que de contragolpe lo hace muy bien, tendremos que estar muy atentos y ser inteligentes para evitar las transiciones de defensa-ataque que tienen, e imponer condiciones ante nuestra gente para conseguir esa victoria”, dijo el director técnico, Ricardo Valiño.
De igual forma, el entrenador camotero explicó el plantel se encuentra puliendo
algunos aspectos que frente a Rayados se hicieron visibles.
“Más allá de corregir algunos aspectos, por ejemplo, con Monterrey cometimos
algunos errores de marcaje en táctica fija en contra. No en primera jugada, sino en recentros, ajustar algunos detalles que son importantes también trabajar sobre las
posibilidades que nos ofrece el rival, pero estamos bien y con tiempo de planificar
bien el partido contra Tijuana”.
Finalmente, Valiño reconoció que aún no tiene definido el once inicial del fin de
semana, sin embargo, está tranquilo debido a que conoce la calidad de todos los
futbolistas que tiene para cada posición.
“No he definido aún el equipo, pero puede haber algunas variantes. La actuación de ayer no me genera duda, me da tranquilidad porque veo que hay competencia por un puesto, y me gustó mucho el equipo de ayer en todas las líneas. Creo que tener esta competencia interna por un puesto, nos genera que elevemos el rendimiento colectivo del equipo”.