REDACCIÓN.- MAÑANA domingo 24 de julio a las 10:00pm llega a través de Universal Channel la tan esperada temporada final de “The Good Wife”, galardonada como una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos.
En esta séptima y última entrega, las intrigas y los juegos políticos no cesan. Alicia (Julianna Margulies) intenta revivir su carrera de derecho, trabajando como abogado en la corte de fianzas para acusados indigentes y dedicándose a la práctica privada. En su primer día en la corte se hace amiga de un abogado, Lucca Quinn (Cush Jumbo), quien le pasa algunos casos a modo de favor. Mientras tanto, Louis Canning (Michael J. Fox) intenta convencer a Alicia de que trabaje para él, pero ella rechaza la oferta, lo que desencadena que éste la asigne a un caso en contra de Diane y David Lee sin su conocimiento.
Por otro lado, luego de que Alicia accediera a apoyarlo, Peter se apresura a lanzar su campaña para la vice presidencia y decide despedir a Eli para contratar a una gerente nacional de campaña, Ruth Eastman (Margo Martindale). Eli busca entonces vengarse de Peter y Ruth, convirtiéndose en jefe de campaña de Alicia para revivir su imagen pública. Mientras tanto en el bufete Lockhart, Agos & Lee, Cary (Matt Czuchry) se decepciona cada vez más de la antigua cultura de trabajo, y decide darse una oportunidad con los socios más jóvenes.
¿Volverá a estar Alicia en el ojo de la controversia política en esta culminante temporada?… Lo descubriremos a partir de mañana en el final de la temporada.