*En el torneo de Conadeip categoría Juvenil Única

La Universidad Madero participará en la edición 2016 del torneo de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, dentro de la categoría Juvenil Única, donde a pesar de la categoría de los rivales, aspira a tener una buena temporada para buscar sumar otro campeonato nacional.
El equipo maderista debutará el 6 de febrero de 2016 recibiendo en La Jungla a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Estado de México.
El 13 de febrero UMAD tendrá su primera visita de la campaña ya que se presentará en La Congeladora para medir fuerzas con los Borregos Salvajes del ITESM Toluca.
El 20 de febrero el conjunto de la Universidad Madero volverá a jugar de visita puesto que se enfrentará a los lanudos en el emparrillado del ITESM Querétaro.
En el partido de la cuarta semana, a celebrarse el 27 de febrero, el equipo dirigido por el coach Emmanuel Flores jugará en el campo El Salado, casa de los Legionarios de la UNINTER.
Será hasta el 5 de marzo cuando los maderistas regresen a La Jungla, sede del choque con los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Santa Fe.
Para el 12 de marzo UMAD volverá a jugar en su emparrillado, esta vez recibiendo al ITESM Ciudad de México.
El último duelo de la temporada regular se llevará a cabo el 19 de marzo. La Jungla será el escenario donde choquen los representativos de la Universidad Madero e ITESM Campus Puebla.
Emmanuel Flores, head coach del equipo de futbol americano de UMAD comentó sobre la campaña 2016 en Conadeip Juvenil Única.
“Llegaron cinco organizaciones más que se incorporan a este torneo. Tenemos duros rivales, pero nosotros estamos pensando en el campeonato. La temporada pasada estuvimos peleando con Toluca y con Estado de México, que son rivales con los que nos volveremos a encontrar. Será una temporada exigente pero vamos a luchar por estar en playoffs”.