TRAS la polémica que tuvo la telenovela “Hasta el fin del mundo”, por la salida de su protagonista Pedro Fernández, después de unos meses, este domingo llega a su fin dicho melodrama con Marjorie de Sousa y David Zepeda.
“Hasta el fin del mundo”, además del final que se transmitirá el próximo domingo 19 de abril a las 18:00horas por Canal de las Estrellas, televisa.com tendrá una transmisión simultánea con contenido exclusivo para Internet y con dos finales alternativos.
A partir de las 16:45 horas se realizará un Web Show en vivo, con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia.
El sitio oficial mostrará videos, fotogalerías y noticias exclusivas de este melodrama.
De las 17:00 a las 18:00 horas, a la par que la señal en televisión, se transmitirá el especial TV y Novelas presenta rumbo al gran final de Hasta el fin del mundo.
Además de la transmisión por el Canal de las Estrellas, el gran final se podrá ver a través de multiplataforma en dispositivos móviles, la App Televisión y el sitio oficial televisa.com/hastaelfindelmundo.
Cabe señalar que al concluir el capítulo en televisión, los usuarios de internet podrán disfrutar de dos finales alternativos, que sólo televisa.com tendrá en exclusiva. Por si esto fuera poco la gira “Hasta el fin del mundo cantaré”, llegará a Puebla el 15 de mayo, con dos funciones en el CCU.