• El éxito es la sinceridad y honestidad: Enrique Limón.
• Televisa Puebla ocupa el cuarto lugar a nivel nacional, colocándola entre las favoritas.
• Tony Gali, Rafael Moreno Valle, Emilio Azcárraga Jean, Gerardo Jean, entre otras personalidades estuvieron presentes.

Por: Carlos Linares Mendoza

TENIENDO como escenario la Plaza Cívica La Victoria en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, se llevó a cabo la ceremonia por los primeros 50 años de Televisa en Puebla.
Se hizo la presentación de parte del equipo de Televisa Puebla, en medio de una cena, música y pirotecnia, se festejaron los primeros 50 años de Televisa Puebla.
Con personalidades del ámbito político, artístico y empresarial, Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, agradece al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle por su apoyo para con la televisora.
“Estoy contento con todo el equipo de trabajo que tenemos, quiero agradecer a todos por el tiempo y entendimiento, a las familias de los trabajadores, ver los 50 años con nuevas oportunidades, con muchos proyectos en puerta, agradezco al Gobernador Rafael Moreno Valle y a todos los clientes que creen en nosotros, pero sobre todo a Gerardo que ha sabido manejar muy bien a Televisa en Puebla”, mencionó Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa.
Por su parte Gerardo Jean, Director de Televisa Puebla comentó, “Televisa Puebla es una de las cuartas televisoras más importantes del país, agradezco a los poblanos y Gobernador Rafael Moreno Valle, por recibirme y tratarme como en casa, también quiero agradecer a todos los que forman y han formado parte de esta casa. Es momento de hacer conciencia, nos encontramos hoy en la cúspide y apenas vamos comenzando, Televisa Puebla es una empresa sólida”.
La conducción estuvo a cargo de Mari LoliPellón y Héctor Sandarti, quienes se encargaron de presentar y manejar la línea de tan importante evento en la entidad poblana, que tuvo únicamente a invitados especiales y no estuvo abierto al público.
El Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle agregó “Les deseo mucho éxito en estos 50 años de vida, muchísimas felicidades a todos los que forman parte de esta gran televisora, pero sobre todo gracias a Emilio Azcárraga y Gerardo Jean”.
Entre el elenco actoral se encontraron presentes, Norma Herrera, Enrique Rocha, Patricia Reyes Espíndola, René Strickler, Alfredo Ámame, René Casados, Luz Elena González, Maribel Guardia, Grettel Valdez, Jorge Aravena, Ricardo Franco, Gabriela Goldsmith, José Carlos Ruíz, las integrantes de Kaay, entre otros famosos presentes.
La parte musical corrió a cargo de Pablo Montero, Tr3mens, Tren a Marte, la soprano Bárbara Padilla, la Filarmónica 5 de mayo y el Mariachi Gama Mil, quienes pusieron el toque musical a tan importante velada.
En entrevista para La Opinión, Don Enrique Limón se mostró contento por ser homenajeado “Me siento muy agradecido con Televisa Puebla porque se siguen acordando de mí, del trabajo que hice, con mi programa impulsé a muchísimas personas que ahora son reconocidas, no te puedo negar que me gustaría regresar a la televisora”.
Por su parte la actriz y cantante Maribel Guardia agregó “Televisa es mi casa, me siento orgullosa de ser parte de esta fábrica de sueños y estoy feliz de formar parte de los primeros 50 años de Televisa Puebla”.
El primer actor Enrique Rocha mencionó “Llevo exactamente 50 años con Televisa, a la empresa no la cambiaría por nada, porque Televisa me ha dado todo lo que soy; Me siento contento de ser parte de esta celebración de los poblanos”.
Finalmente MariLoli Pellón concluyó “Estoy muy contenta porque ya son muchos años y lo que tratamos de reforzar en Televisa Puebla es el trabajo en equipo, los medios son complicados y Televisa es una empresa líder que ha sabido tener un poco de todo, que ha sabido mantener a mucha gente con trabajo que es lo principal, me siento contenta porque tengo un gran equipo de trabajo que es el de noticias pero admiro el trabajo de todos mis compañeros desde los de intendencia hasta el director, sino haces trabajo en equipo esto nunca va avanzar y funcionar”.
Cabe señalar que Televisa Puebla rindió también homenaje a personalidades importantes en la celebración del 50 Aniversario de Televisa Puebla, entre ellos Don Enrique Montero Ponce, Manuel Lapuente, Enrique Limón, Luis Alberto Arriaga, entre otros…