AYER se presentó el programa Los Doctores, un “Talk Show” conducido por médicos de diversas especialidades que responderán de manera entretenida a las preguntas comunes de la gente.
El lanzamiento se realizó en el foro 1 de Televisa San Ángel, donde se presentaron los médicos que conducirán la emisión, ellos son: José Bandera (médico internista); Salvador Villalpando (pediatra); Julie Salomón (ginecóloga obstetra); Ary Papadópulos (cirujano plástico); Mariano Barragán (psiquiatra) y Edgard Díaz (urgenciólogo).
Este panel de especialistas presentó una breve muestra de lo que será el programa, cuyo objetivo primordial es mostrar información útil y confiable para mantener un buen estado de salud.
La productora Carla Estrada subió al escenario al equipo completo de producción de Los Doctores, que está integrado por más de cien personas; ahí aprovechó la ocasión para resaltar la importancia del trabajo detrás de cámaras, de los técnicos, de la gente de servicios y de los animadores en 3D.
Asimismo, Estrada comentó que la elección de estos médicos fue resultado de una búsqueda rigurosa, basada en el currículum, una carrera brillante y una ética profesional indiscutible.
The Doctors es un formato de la cadena CBS que Carla Estrada y Reynaldo López producen para Televisa junto con: Andrea Salas y Genoveva Martínez, Maricarmen Alpuche, Mónica Alcaraz y Susana Rodríguez; cada una tendrá a su cargo 12 programas y en total serán 60 emisiones de una hora que iniciarán el 10 de septiembre a las 13:30 horas por el Canal de las Estrellas, y se transmitirán de lunes a viernes.