HOY arranca la nueva telenovela “La Jefa del Campeón”, una producción de Roberto Gómez Fernández, para la empresa Televisa.
Entre el elenco destacan: África Zavala, Carlos Ferro, Vanessa Bauche, Gina Pedret, Fernanda Urdapilleta, Edgar Vivar, Alberto Agnesi, entre otros…
“La historia es de un sueño de un chico y de su madre que lo va a acompañar tomado de la mano de esta historia de amor”, afirmó el productor durante la presentación de la telenovela.
El foro 2, de Televisa San Ángel se convirtió en un pequeño estadio de futbol con el objetivo de recibir una historia de amor y pasión deportiva.
Ser el mejor jugador de su pueblo, de su estado, del país y del mundo será el objetivo del protagonista (Enrique Arrizon).
“No sabemos si lo logrará, pero lo vamos a acompañar en ese sueño. Es una historia muy optimista y creo que México lo necesita”, agregó.
La telenovela “La Jefa del Campeón” estará musicalizada por la nueva canción de Morat, “Cuando Nadie Ve”.
Cabe señalar que la telenovela se estrena hoy lunes 11 de junio, unos días antes de que se inaugure el Mundial, a las 18:30 horas por Las Estrellas.