El Foro La Ciénega, recibirá el sábado 13 de octubre al Festival Tecate Comuna, con un elenco variado que va desde Enrique Bunbury hasta Los Ángeles Azules.

Mediante un boletín de prensa se dio a conocer que será en la Ciénega, con un foro para 50mil personas, entre áreas verdes y arboladas, será el marco perfecto para el más grande acontecimiento musical del año en Puebla. Una experiencia que nadie se debe perder.

Ubicado en Av. 18 de Noviembre y Diagonal Defensores, el Foro La Ciénega, cuenta con ágiles vías de acceso además de las estaciones La Rosa y 18 de Noviembre de la Ruta Puebla. A solo 800 metros del Estadio Cuauhtémoc también cuenta con el servicio de las rutas 7 y 8, JBS, Ruta Morado, Libertad-Cuauhtémoc, La Unión-Fuentes, Álamos-Recinto Ferial, Reforma a Bosques, Zavaleta a Bosques y Rivero Anaya-Centro.

Tecate Comuna, da un paso gigantesco en su segunda edición para ofrecer al público instalaciones más cómodas y con mayor capacidad, máxima seguridad y accesibilidad, además de contar con todas las facilidades para un montaje espectacular, tanto de los tres escenarios como en cada una de las zonas del festival.

Este año Tecate Comuna crece y crece en serio, 23 bandas y artistas de talla internacional como Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, Los Ángeles Azules, Los Caligaris, DLD y muchos más llegarán al Foro La Ciénega para entregarse al público que sin duda disfrutará de una experiencia inolvidable.

Cabe señalar que los boletos pueden adquirir por el sistema de boletaje E-Ticket, Farmacias del Ahorro sucursales San Pedro, Majestic y La Noria, Complejo Cultural Universitario, Acrópolis y Travel Beats.