Por: Carlos Linares Mendoza

SIN duda este mes es muy especial para TBS veryfunny, quienes cumplen durante octubre su cuarto aniversario y lo estarán celebrando con una gran programación llena de mucha diversión.
TBS veryfunny festejará su aniversario de la mano de grandes éxitos cinematográficos, encabezados por versátiles estrellas que nos traerán las más entretenidas aventuras, magia, infinita diversión y, por sobre todo, mucho humor.
Adam Sandler, Jennifer López, Jack Black, Sarah Jessica Parker, entre otros, sumado a los irreverentes amigos de Impractical Jokers con su nuevo show Jokers Wild, transformarán tu jornada en un sinfín de emociones y sorpresas.
Entre su programación especial de aniversario destacan: “Especial Estreno Cars”, el domingo 11 y el domingo 18, desde las 20:00hrs. Además, una imperdible Maratón Cars + Cars 2. Continuando con el “Especial Cavernícolas”, el sábado 10, desde las 16:15hrs, “Niñera a prueba de balas” a las 18:05hrs, “Año uno” a las 19:55hrs, “Yo los declaro marido y…Larry” a las 22:00, entre otras…
Maratón “Sex and the city” estará al aire el sábado 17, desde las 22:00hrs. Y como si todo lo anterior fuera poco, nos acompañará y deleitará con su talento la bellísima cantante conocida como JLo en el Especial Jennifer López, el domingo 18 a partir de las 09:40pm. Vibraremos con las historias de romance y comedia, en las que JLo estará acompañada de tres galanes: Matthew McConaughey, Ralph Fiennes y Alex O’Loughlin. Seguirán “Experta en bodas” a las 11:35am y “Sueños de amor”, 13:35pm, para cerrar con “El Plan B”. El spin off de Impractical Jokers se presentará a partir del sábado 10 y todos los sábados desde el mediodía.
Cabe señalar que TBS veryfunny, es el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia que ya cuenta con 47,5 millones de abonados en toda Latinoamérica, celebra a lo grande su cuarto año de vida disfrutando de una deliciosa torta de cumpleaños repartida en varios trozos de diversión, romance, comedia, magia y sorpresas. Además muy atentos porque estaremos manejando artículos promocionales por el aniversario de TBS veryfunny.