• Después pidió apoyo a la policía estatal; los uniformados capturaron al ladrón que le robó el vehículo y recuperaron la unidad.

Odilón Larios Nava.- Policías estatales capturaron a un ladrón de vehículos y recuperaron un taxi que momentos antes había robado en el Fraccionamiento Los Héroes de Puebla. Además ayudaron al conductor quien logró evitar ser degollado y en cambio sólo logró recibir una lesión en el rostro.
La madrugada de este domingo el conductor de la unidad 323 de la central Taxi Rápido, subió a un hombre que le hizo la parada y quien le pidió que lo llevara al Fraccionamiento Los Héroes.
En el lugar de destino, un sitio muy desolado, el supuesto pasajero amenazó al conductor y le ordenó que le entregara el control del carro. Pero como el agraviado puso resistencia, el maleante no dudó en intentar degollarlo con un cuello de botella, afortunadamente el taxista logró moverse y sólo sufrió una cortada en el rostro.
El ladrón huyó con el vehículo, a la vez que la víctima caminaba por las calles de aquella zona de la ciudad. En menos de dos minutos se encontró con patrulleros del estado, a quienes contó lo ocurrido y lo subieron a la patrulla a la vez que solicitaban la presencia de una patrulla.
Al hacer un recorrido por las inmediaciones para tratar de localizar el vehículo robado, lograron encontrarlo y detener al ladrón. La recuperación de la unidad se logró en la Diagonal 18 Sur y 117 Poniente, frente a la manzana 25, Lote 12309.
El detenido fue llevado ante el Agente del Ministerio Público y el agraviado fue revisado por paramédicos de Cruz Roja y llevado al Hospital Universitario.