Dulce Gómez

Eduardo Rivera Pérez, abanderado a la alcaldía capitalina, recibió el respaldo del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), en reciprocidad él aseguró que dotará de seguridad a los transportistas.
Ayer por la mañana, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) fue recibido en las instalaciones de dicho gremio presidido por Erika Díaz Flores.
De tal modo, el ex edil (de 2011 a 2014) será apoyado por el CTEP y no así su adversario por el partido Compromiso por Puebla, Gonzalo Juárez Méndez.
Al tomar la palabra, Eduardo Rivera se comprometió con los taxistas a incluirlos en la Agencia Ciudadana por la Seguridad, asimismo apuntó que pondrá en marcha una ventanilla única para conocer las necesidades y problemáticas de este sector.
“La participación de la Agencia Ciudadana por la seguridad pública, donde estoy invitando a que participe el gremio transportista y que de manera directa pueda conocer la incidencia delictiva, cuáles son las consecuencias también de sus actos, qué tanto estamos siendo eficientes con la prevención y la detección de este tipo de delito”, reiteró.
En otro tema, Eduardo Rivera dejó en claro que encabeza las encuestas, en tanto, enlistó a dos de ellas: Gabinete de Comunicación Estratégica y Massive Caller.
“Hoy sale publicada una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica, a nivel Nacional que me pone 9 puntos arriba y en este momento me acaban de informar que se ha publicado otra encuesta de Massive Caller (…) en la que aparecemos con una diferencia de 7 puntos”, informó.